Locales

Cuando decidimos crear Big Sound teníamos claro que las cosas que no nos gustaban de los locales en los que hemos estado no las íbamos a repetir. Nada de mala insonorización, ni cutrerío en ningún sentido, y especialmente MÁS ESPACIO. Se acabaron los espacios claustrofóbicos. Obviamente, cuantos menos metros, más locales salen, y más gana la empresa, pero nosotros somos músicos ante todo y preferimos que la gente esté a gusto y tenga espacio, a un mayor beneficio. Ya, ya… que no parece lo normal, pero así es. Compruébalo tú mismo. Tenemos locales de dimensiones muy estudiadas para que tengáis el espacio perfecto para ensayar. ¡Vente a Big Sound! Somos los Ferraris de los locales de ensayo en Málaga.

En Big Sound nuestra obsesión es que estéis a gusto en vuestro local. Vais a notar la diferencia con vuestro antiguo local desde el primer momento y vais a disfrutarla sin parar. Y vais a tener calidad real, no aparencia de calidad. Todo se ha probado y ajustado hasta que estaba a nuestro gusto. Desde la insonorización de las salas que permite ensayar sin que las bandas se molesten entre sí, al acondicionamiento acústico que hace que tu sala suene de lujo, hasta una iluminación especial para vosotros, pasando por tener un estudio de grabación a tu disposición, tu propia web, que es gratis para nuestros clientes y una sala de descanso para que te relajes, pasando también por la mejor seguridad real, no por soluciones disfrazadas de seguridad que pareciendo más seguras, en realidad lo son menos, y complementando todo eso con los muchos servicios que tendréis a vuestra disposición.

Sala Multiusos

Esta sala tiene 36 m2 y es multiusos. Se usará para cursos, ensayos de actuación, etc.

Tipo B

Estos locales tienen entre 16 y 18 m2 con unas dimensiones estudiadas para optimizar el espacio.

Tipo A

Estos locales tienen 19 m2 con unas dimensiones estudiadas para optimizar el espacio.

Tipo C

Estos locales tendrán entre 14 y 16 m2 con unas dimensiones estudiadas para optimizar el espacio. Aún no están disponibles.