Sobre Nosotros

La idea de montar Big Sound surge después de ser usuarios de salas de ensayo durante mucho tiempo (alguno ya va por los 35 años… uf!!!). De toda nuestra experiencia nos han ido quedando ideas de lo que queremos y de lo que no nos gusta. Siempre hemos echado de menos tener un local en el que estemos totalmente a gusto, tener más servicios, un trato personal, que el dueño entienda a los músicos y sus necesidades, seguridad real, etc. Por otro lado, hay cosas que nos han gustado como cuando hemos coincidido grupos con buen rollo y ha habido una cierta sensación de comunidad, cuando algún local sonaba bien, etc.

Así las cosas, llegó un momento en que decidimos dejar unos locales en los que nos estábamos jugando la vida por su mala seguridad (y no hablamos ya de robos sino de que saliera el local ardiendo o algo así) y por la pésima y chulesca actitud del dueño que se negaba a hacernos contrato. Y nos pusimos a buscar y lo que encontramos fueron pocos locales decentes… y los que estaban disponibles eran caros para lo que ofrecían. Así que si la montaña no va a Mahoma… le toca a Mahoma construir la montaña, no?

Lo pensamos, preparamos un plan de negocio, nos ayudaron bastante en ProMálaga y sobre todo en Faecta… y aqui estamos. Para nada ha sido fácil… a veces ha sido una pesadilla, pero al final se ve la luz y por fin vamos a poder abrir en breve. Ahora solo falta que vosotros confirméis que lo que hemos pensado es lo que queréis también vosotros. ¡Venid a vernos, haced una prueba y nos decís!